Como hacer la bebida TÉ HELADO con WHISKY

Esta bebida es un balance perfecto entre lo refrescante del té helado y el toque robusto del whisky. El té negro aporta una base rica y aromática, mientras que el azúcar añade la cantidad justa de dulzura para equilibrar el amargor del té.

El whisky, con sus notas de madera y vainilla, se mezcla armoniosamente, creando una bebida compleja y satisfactoria. El limón aporta un toque cítrico que realza todos los sabores, haciéndolo aún más refrescante.

Ideal para disfrutar en un día caluroso, este té helado con whisky es una opción elegante y fácil de preparar para cualquier ocasión.

Para Jarra de litro y medio
Ingredientes
300 ml agua caliente
200 gr azúcar
7 bolsitas Té Negro
300 ml Whisky
1 limón
400 ml agua fría

Video en YouTube
Te Helado con Whisky


Preparación
En una jarrita o vaso preparamos los 300 ml agua caliente, añadimos el azúcar, disolvemos con una cuchara, metemos la 7 bolsitas de infusión de te negro, lo dejamos unos 10 minutos. Preparamos los 300 ml de whisky en una jarrita o vaso, cortamos un limón en rodajas, se puede utilizar limas en lugar de limón. Sacamos los 400 ml de agua fría del frigorífico.

Echamos todos los ingredientes en una jarra de litro y medio, llenamos hasta arriba con hielos, mezclamos con cuchara. Servimos en vasos con hielo y una rodaja de limón.

Comentarios